Compartir:
Información ofrecida por www.uniondeportivapilas.es

La U.D. Pilas resuelve en casa con más eficacia que brillantez
El equipo y la afición volvieron a disfrutar del estadio Manuel Leonardo Ventura, después de la resiembra del terreno de juego.
Importante victoria, antes de encarar la difícil recta final de la primera vuelta.

El regreso al estadio municipal Manuel Leonardo Ventura supuso una nueva victoria del equipo de Sixto, que se impuso con claridad, aunque sin demasiada brillantez en su juego, a la U.D. Mairena por dos tantos a cero.
El terreno de juego, gracias a la resiembra y al magnífico trabajo de su cuidador, José María Moreno, presentaba unas condiciones muy favorables para la práctica del buen fútbol, algo de lo que, sin embargo, no pudimos disfrutar demasiado en este partido.
Tras una semana atípica, con dos días de fiesta, y la disputa de un partido atrasado en Villafranco, Sixto dispuso un entrenamiento para las 10 de la mañana, justo antes de la disputa del encuentro. Quería tener a sus hombres concentrados para este choque tan importante, aunque cuando el balón empezó a rodar, pudimos comprobar que la victoria no iba a ser un objetivo fácil, ya que desde el principio se vio a una U.D. Pilas que en ningún momento se hacía con el control del partido, y apenas inquietaba al guardameta Manolo.

Los primeros 45 minutos fueron bastante sosos, aunque todo pudo haber cambiado en el minuto 4, cuando Sergio, entrando por la derecha, y tras driblar al portero, no acertó a encontrar la portería. Tras esta primera ocasión, empezaron a llegar las imprecisiones, las pérdidas de balón y los nervios, agudizados por las críticas de algunos aficionados, que, en lugar de apoyar a sus jugadores, se dedican a recriminarles los fallos, causando un grave daño a los intereses  ... LEER MÁS
 
Top