Compartir:
Finalmente la UD Pilas contará con los servicios de José Mari Moreno como responsable del mantenimiento de las instalaciones blanquiazules, este había finalizado su contrato en Agosto y varias diferencias de opinión habían alejado un acuerdo entre el Pileño y el Ayuntamiento para continuar con su labor de responsable de las instalaciones del Estadio Manuel Leonardo Ventura.

Finalmente la UD Pilas contará con los servicios de José Mari Moreno como responsable del mantenimiento de las instalaciones blanquiazules ,este había finalizado su contratato en Agosto.
Después de hablar con las partes competentes, Ayuntamiento, el Club y con Jose Maria Moreno, rectificamos la información que esta Web publicó inicialmente, tras una mala intrerpretación de la misma. 
José Mari Moreno
El Ayuntamiento en primer lugar tubo dificultades para poder sacar esta plaza que ocupa José Mari para el més de Septiembre, lo que hubiera significado un parón temporal en las actividades que realiza el Pileño en el Estadio Manuel Leonardo, esto preocupó a parte de Jose Mari a los Jugadores, cuerpo técnico y directivos del club, el cual quiso manifestar públicamente su apoyo incondicional a Jose Mari presentando un escrito al Ayuntamiento para que uniera todos sus esfuerzos para su continuidad en el mantenimiento del Estadio Municipal Manuel Leonardo Ventura.

Por otro lado el Ayuntamiento quién ha declarado su total satisfacción con el trabajo realizado por el Pileño ha estado trabajando para conseguir poder sacar la plaza y no dejarlo parado, lo cual ha sido finalmente posible tras muchos esfuerzos.

Según ha declarado  Jose Maria Moreno para este medio "Estoy muy agradecido por el apoyo mostrado por todos los componentes del club  y también quiero agradecer a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas el esfuerzo realizado para que pueda seguir desempeñando mi labor, nunca he tenido diferencias con el Ayuntamiento y siempre me he sentido arropado"
El contrato, a jornada completa, entra en vigor a partir del próximo lunes y se prolongará, de momento, hasta el mes de diciembre.
Final feliz para todos ya que todos tenían el mismo objetivo, la continuidad de este profesional que ha conseguido que el terreno de juego del Estadio Manuel Leonardo sea la envidia de todos los equipos no solo de las categorías inferiores, si no también de estadios de 2ª división.
José María empezará su labor para que el terreno de juego, vuelva a presentar su mejor cara para el próximo encuentro que disputarán los de Pilas contra el segundo equipo del Real Betis Balompié que tendrá lugar el próximo jueves día 6 de Septiembre a las 21:00 en la LX edición del Trofeo Villa de Pilas.

 
Top