Compartir:




El próximo sábado día 29 de septiembre, el club de pádel de nuestra localidad "Q+ Pádel"  participará en un Interclub, en el cual se medirá a los jugadores del Club Dehesa del rey (Coria del rio) Los jugadores que nos representaran, han sido elegidos por criterio técnico, por la dirección responsable de equipos deportivos.
( Todo aquel  socio o aficionado que quiera  acompañar y animar a nuestro equipo, puede confirmar su asistencia comunicándosela a cualquier miembro de la junta directiva.


La hora de salida será las 08´30h desde la Peña Bética.
El club espera que todos los asistentes disfruten de un gran día, en el cual la deportividad y la convivencia adquieran su máximo nivel de esplendor.

Esperamos  que Q+Pádel se alce con la victoria y que muchos Pileños puedan acudir para animar a los jugadores de este club y disfrutar de este gran deporte que cada día cuenta con más aficionados en nuestra localidad, como se puede apreciar en Q+Pádel tras la increible aceptación y captación de socios que ha conseguido en solo un año convirtiéndose en uno de los clubs deportivos de referencia en Pilas

Como Llegar

Dirección: Camino del Chicharrache, s/n, Apartado de Correos nº 46, 41100 Coria del Río
Teléfono: 954 77 09 05


Ver mapa más grande
 
Top