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En la Facultad Comunicación ya lo saben: "Si hay una profesora fashion que nunca se quita el tacón de aguja, que lleva la bisutería más cool y que habla de shopping en sus clases, esa soy yo", bromea Choncha Pérez Curiel Profesora de Periodismo Político y Económico y asesora de contenidos en el Consejo Audiovisual de Andalucía, presentó el pasado martes día 11 de diciembre en la Facultad de Comunicación junto a otros expertos, el I Máster de Emprendedores en Comunicación y Moda de la Hispalense.
Información ofrecida por Diariodesevilla


En la Facultad Comunicación ya lo saben: "Si hay una profesora fashion que nunca se quita el tacón de aguja, que lleva la bisutería más cool y que habla de shopping en sus clases, esa soy yo", bromea Choncha Pérez Curiel cuando intenta reflejar que el interés por la moda siempre estuvo presente en su vida. Profesora asociada de Periodismo Especializado desde 2005, en concreto de Periodismo Político y Económico, y del Máster de Comunicación Institucional y Política, ahora se atreve con el diseño, el de alta costura. Así, en marzo comenzará el Máster de Emprendedores en Comunicación y Moda que coordinará acompañada de un plantel de profesionales destacados, tanto del sector de la comunicación, de la empresa como de la moda, y que romperá moldes, "porque este tipo de formación es la primera vez que se ofrece en una universidad pública en Andalucía". Aquellos que se matriculen en este máster, de 18 meses de duración, recibirán una base teórica que abrirá el mundo de la moda al exterior, es decir, "a una perspectiva internacional que ampliará las miras de aquellos que quieran dedicarse a esto". En el programa también se contemplan visitas a la Fashion Week o los talleres de Inditex, ya que el lado práctico de este nuevo proyecto destaca "en un 75%, porque está enfocado de forma profesional. Pretendemos que los alumnos, una vez acaben el máster, emprendan y creen sus propias empresas o sociedades".

 
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