Compartir:
Información ofrecida por www.uniondeportivapilas.es



Vuelta al trabajo con las miras puestas en el doble compromiso casero

Después del habitual descanso disfrutado con motivo de las fechas navideñas, llegó la hora de volver al trabajo, con vistas a afrontar todo lo que queda de competición, que aún es mucho (el último partido de la primera vuelta, y toda la segunda).

De hecho, la U.D. Pilas ya entrenó el martes y el jueves de la semana pasada, y lo está haciendo en esta con normalidad. Precisamente, en la sesión del pasado jueves se produjo la peor noticia que ha propiciado la vuelta al trabajo, pues Alberto volvió a caer lesionado en el partido que estaba disputando el primer equipo con los juveniles. Esta vez se trata de un problema en un dedo del pie, que lo va a tener apartado del equipo al menos durante dos semanas, por lo que será baja para los dos próximos partidos, que habrán de disputarse en casa. Continúa también en el dique seco Loren, que aún no se ha recuperado de las molestias que padece.
Los que sí han vuelto al grupo son Luis Carlos y Jurado, que trabajan para ponerse al nivel de sus compañeros. En este grupo hay que incluir también a Soldán quien, ya recuperado de su intervención quirúrgica, está entrenando a un gran nivel y puede ser la gran novedad para el próximo partido.
El domingo nos visita la U.D. Tomares, un equipo que viene como una exhalación, pues, después de haber tenido un comienzo titubeante, ha conseguido encadenar ni más ni menos que 8 victorias consecutivas, lo que le ha servido para comandar la clasificación, con los mismos puntos que el Albaida (34). Ganar este partido supondría que el equipo pileño se situaría a tan solo un punto de los tomareños y seguiría metido de lleno en la lucha por el ascenso.
En la jornada siguiente, comienza la segunda vuelta, y habrá de nuevo partido en casa, en esta ocasión frente al Atl. Algabeño. Son dos partidos muy importantes para los pupilos de Sixto, que tienen que hacerse fuertes en el Manuel Leonardo Ventura, para seguir aspirando a lo máximo. Sacar estos seis puntos supondría un paso muy importante en las aspiraciones de nuestro equipo, y la afición debe ser consciente de ello. Ojalá lo demuestre acudiendo al estadio y apoyando al máximo a sus jugadores.

 
Top