Compartir:
Jesús María Sánchez y Juani Rodríguez se desplazaron el pasado martes a la Piscina Municipal para reunirse con los pequeños que han superado el curso de iniciación a la natación que organiza cada año la Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Pilas. Espacio patrocinado

Jesús María Sánchez y Juani Rodríguez se desplazaron el pasado  martes a la Piscina Municipal para reunirse con los pequeños que han superado el curso de iniciación a la natación que organiza cada año la Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Pilas.


Los alumnos inscritos, cuyas edades van desde los cinco a los ocho años, han superado el período de iniciación en la natación a lo largo del mes de julio, y por ello han recibido un diploma de manos del alcalde y de la delegada de Juventud y Deportes. Tal y como señaló Juani Rodríguez “es muy importante que los niños se instruyan en la natación cuanto antes, no solo por ser la natación un deporte muy saludable sino por el peligro que supone que un niño no sepa cómo defenderse en una piscina o en el mar”. 
 
Top