Compartir:
18/01/2013 Mañana domingo 19 de Enero la Ud Pilas se enfrenta al Atco Sanlúcar en el encuentro perteneciente a la décimo séptima jornada del campeonato liguero que cerrará la 1ª vuelta, el encuentro se celebrará en el Estadio Municipal Manuel Leonardo a las 12:00h.

 Actualmente los de Jose Mª Moreno se encuentran en la 4ª posición con con 27 puntos empatados con el Calavera, Villafranco y torre de la Reina, todos ellos a un solo punto del 3º puesto donde se encuentra el Camino Viejo y a solo 2 puntos del la 1ª posición que comparten Atco Algabeño y Andalucía Este con 29 puntos.

Aun no habiendo tenido el comienzo soñado, los de Pilas han sabido ir remontando posiciones en la tabla hasta ponerse a solo 2 puntos del liderato.

Por otro lado los de Sanlúcar se encuentran en la décima posición con 23 puntos, 4 menos que los de Pilas.

A pesar de las bajas por lesiones que ha ido arrastrando la plantilla, sumado a las sanciones y a las 2 bajas significativas que han sufrido los blanquiazules con la marcha de Bueno al Pilas Atco y la revelión de Fricu, que ha protagonizado un desplante al equipo como ha comunicado el Club Pileño recientemente, los de José Mª Moreno han sabido sobreponerse y demostrar que la ilusíón y el objetivo de conseguir el ascenso este año sigue latente.

En las últimas noticias que protagoniza el Club Pileño, se confirma la subida de Carmena al primer equipo en sustitución de Fricu, el jovén portero de los juveniles ya ha demostrado en varias ocasiones que le sobra calidad para asumir la portería de la UD Pilas junto Alonso, por otro lado el Club también confirma ya que pronto podremos ver de nuevo sobre el terreno de juego a dos hombres tan importantes en nuestro equipo como Juan y José Alberto.
El primero de ellos ha decidido volver, revocando así su intención inicial de colgar las botas esta temporada. Los problemas que sufre el equipo en el centro de la defensa por falta de efectivos (ahí sigue jugando Antonio Estévez) y su amor por nuestros colores lo han llevado a tomar esta decisión. El futbolista no ha dejado de entrenar, por lo que su estado de forma no será ningún problema. Sí lo será el hecho de que arrastra de la temporada anterior una sanción de tres partidos, de los cuales ya cumplió el domingo el primero, pues se le hizo la ficha la semana pasada. De este modo, estará en condiciones de jugar para la jornada 19ª, cuando la UD Pilas visita el campo del Calavera CF.
Por su parte, José Alberto, lleva prácticamente un año sin jugar tras la grave lesión de rodilla sufrida la temporada pasada. El jugador ya fue operado y lleva meses trabajando sin descanso para recuperarse y poder ponerse a las órdenes de José Mari Moreno. De momento, aún no tiene ficha, pero su reaparición se espera también para las próximas semanas.

 
Top